Estas son algunas lecciones que Google puede enseñar a los emprendedores:
1. Sencillez para los Usuarios: Google se caracteriza por ser una herramienta de búsqueda increíblemente sencilla a diferencia de sus competidores, que por supuesto, están muy por debajo de Google, en parte por ser un poco más complicados para los usuarios. Este buscador tiene una apariencia muy limpia: un "doodle" y una barra de búsqueda. Solo lo necesario, como debe ser.
2. Compromiso con la Innovación: Si hay algo que esta empresa pueda enseñarnos a lo largo de su historia es sobre ser mejores cada día. No se duermen en sus laureles y se mantienen cambiantes. Las organizaciones que no se conforman con su "status quo" y piensan en formas diferentes de hacer las cosas, tienen una oportunidad de permanecer por más tiempo.
3. Dejan de Hacer lo que no Funciona: Google siempre ha sabido que si algo no le funciona, simplemente deben dejar de hacerlo. Piensa en todas las veces que te apasionaste con una idea, un producto o un servicio, pero el consumidor no la entendía o no la necesitaba, dos indicadores suficientes para reconocer que hay que parar.
Comentarios
Publicar un comentario