El logo de Futura RD fue ideado desde el inicio de la empresa como una puerta entreabierta, significando todas las posibilidades que ofrece la marca para los individuos en su vida personal y laboral. Las puertas son sinónimo de oportunidades sin descubrir.
La Gestión de la Marca o “Branding”, es el arte
de controlar y gestionar la percepción de su marca sobre los consumidores, de
manera que su valor a estos aumente. Las relaciones públicas son un término más
general de la gestión del flujo de información entre su empresa y el público.
Cuando se ejecuta con éxito, ambas, las relaciones públicas y la gestión de la
marca, pueden dar forma y esculpir la imagen pública de su negocio y los
productos y servicios que ofrece su empresa y aumentar dramáticamente su
conveniencia a los consumidores.
Una de las cosas más difíciles para las pequeñas
empresas a entender, es la importancia de establecer una identidad de marca y
la necesidad de mantener esta identidad de forma consistente y siempre presente
en la mente de su cliente objetivo. La gestión de la percepción de su marca en
la conciencia pública y trabajar para asegurar que dicha percepción sea
positiva, debe comenzar desde que el negocio abre sus puertas, por lo que
siempre es inteligente que el propietario de una PYME, tenga el mejor curso de
acción para asegurar que la imagen de su empresa sea recibida por los
consumidores positivamente desde el principio.
La lealtad de una base de consumidores ya establecida
puede elevar a un negocio a nuevas alturas, y la gestión de una marca eficaz y las
relaciones públicas son las herramientas que utilizamos los dueños de negocios
para ganar esa lealtad.
Comentarios
Publicar un comentario