En este mundo competitivo y rápido, con los Millenials integrándose a los lugares de trabajo, más nos cuesta a nosotros, las generaciones pasadas, intentar formas diferentes de hacer las cosas y de interactuar con las personas.
Estas son algunas simples filosofías y actitudes que te pueden ayudar:
1. Sé directo y transparente. Cuando hables con alguien, míralo a los ojos. No esquives la mirada y sé muy abierto sobre lo que quieres y lo que preguntas. No te andes por las ramas.
2. El trabajo no es un lugar a donde vas, el trabajo es lo que haces.
3. Tus clientes no te escogen a ti, tú escoges a tus clientes.
4. Conócete muy bien. Es el momento de la introspección. Piensa en lo que te enoja, lo que te entristece. No dejes que los problemas personales o del pasado interfieran con tus relaciones laborales.
5. Siempre habrá competencia. Pero tu competencia más fuerte eres tú mismo. No pongas límites a lo que puedes lograr, sé consistente y disciplinado al tratar de alcanzar tus metas.
6. Descansa. Nadie logra nada cuando está abrumado de trabajo y preocupaciones.
7. Olvídate de los propósitos de año nuevo. Es más efectivo tener metas específicas de forma trimestral, mensual, y hasta semanal.
8. Las agendas funcionan. Crea listas diarias de tareas empezando por lo más relevante y terminando por lo menos importante.
Foto: gazetadopovo.com.br
Comentarios
Publicar un comentario