"El día que me tomaron esta foto, yo sabía que mi vida daría
un vuelco dramático y dentro de lo negativo, lo positivo".
(Publicidad gratis para Valentina de Ludiska Peluquería Express,
con el mejor maquillaje que he visto en años)
Iniciamos la mejor parte de Futura RD (coworking y outsourcing en RRHH), hace ya un año, al inicio de una crisis personal muy fuerte. Me di cuenta durante este tiempo que se aproximaba una época de cambios y que debía enfocar mi mente en un proyecto personal que fuera lo bastante retador como para mantenerme bien ocupada. Es posible, que al tratar de olvidar mi situación, lo empeoré, pero en el camino encontré la respuesta a muchas de mis interrogantes, sobre todo a las que se trataban de mi, de mi carácter, de mi personalidad, de lo que quería lograr el resto de mi vida.
Todas esas frases tan trilladas, como: "Después de la tormenta, sale el sol", "Lo que no te mata, te hace más fuerte", etcétera, tienen su razón de existir. Es cierto. Todo lo que puedas encontrar sobre el tema de resurgir de las cenizas, alzando vuelo como el Ave Fénix, si pones de tu parte, te puede suceder. Gracias a Dios, la crisis ya terminó. No concluyó como yo hubiera querido. La tormenta trajo vientos y oleajes más crueles de los que yo pensaba, pero es cierto, mi disyuntiva llegó a su final.
Las crisis traen mayor enfoque, mayores éxitos, retos diferentes pero más enriquecedores. Trae nuevos amigos, nuevas alianzas, nuevas sonrisas, nuevos abrazos y nuevas miradas.
Estaba preparada para dejar ir. Ahora estoy lista para dejar entrar.
Comentarios
Publicar un comentario