La fotografía es una de mis actividades preferidas. Unes la fotografía, junto a diversiones extremas al aire libre y tienes mi producto favorito de los últimos diez años. Como ellos mismos se identifican, la cámara más versátil del mundo, GoPro, te permite compartir tus momentos especiales, a través de fotos y videos increíbles. Imágenes, que te hacen lucir como un héroe o una heroína.
El mundo va poco a poco aprendiendo que consumir lo material no te garantiza la felicidad. Mientras los Baby Boomers se apasionan con la casa, el perro, el auto y la televisión, las nuevas generaciones nos dan clases de bienestar y nos dicen que vivir al extremo, creando memorias, conociendo otras culturas, desafiando temores, enfrentando lo desconocido, genera otra especie de alegría, aquella que puedes revivir una y otra vez visualmente y lo mejor de todo, compartirla con los demás.
Esta cámara y sus diferentes modelos, fueron desarrolladas por su fundador y CEO, Nicholas Woodman, producto que inició luego de un negocio fallido. GoPro era simplemente una cámara instalada en la muñeca que utilizaban los amigos surfistas de Woodman para documentar de cerca un viaje por Australia. Luego de su fracaso y en búsqueda de inspiración para su nuevo emprendimiento, Woodman encontró un objeto que entendería lo que las personas necesitaban.
Un producto versátil. Un producto ya inventado, pero diferente. Un producto que sacara lo más osado de ti. Un producto que te permitiera alardear de tus aventuras. Un producto intrépido. Un producto que te hiciera sentir como un ser fuera de lo común. Un producto moderno y divertido. Un producto que te acompaña a todas partes.
Nicholas Woodman, you are my hero!
Comentarios
Publicar un comentario