"Con tanta información por todos lados y para diferenciarnos de los demás, es necesario crear nuestra propia forma de hacer las cosas"
El "How To" o dicho en español "Como Hacerlo", se utiliza para describir de forma sencilla la manera de llevar a cabo un proceso.
Previo al Internet, teníamos que recurrir a expertos para que nos enseñaran a realizar algo por cuenta propia, o permitir que fueran estos expertos quienes llevaran a cabo la tarea deseada. En estos tiempos, nos hemos independizado bastante y podemos realizar casi todo por nuestro lado. Basta con ver un tutorial en You Tube y podemos hacer cosas tan difíciles como cocinar un Beef Bourguignon, tal y como lo hacía la mismísima Julia Child.
Es por esto que saber hacer algo no es totalmente relevante. El "How To", ya no es una ventaja en el mundo actual, sobre todo en el mundo de los negocios.
Esta conciencia de que ya no es suficiente dominar el "How To" es bastante válido para reconocer que tal conocimiento no es el que va a llevar a tu organización a la riqueza, a la visibilidad, a ser diferente y al éxito. Para diferenciarnos de las demás empresas y sobre todo de la competencia, lo importante son los sentimientos que generes en tu audiencia, es decir a las personas que utilicen tu producto o servicio. Ya no se trata de saber hacerlo, se trata de crear en tus prospectos un vínculo a través de un memorable servicio al cliente.
Por otro lado, nadie puede indicarle a una persona como será su experiencia, por lo que crear tu propio mapa es la forma indicada de llegar al destino. Esto sugiere que debes crear tu propio método de "How To", un mapa que lleve tu marca personal y que solamente pueda ser dirigido por ti y donde la recompensa final sean clientes satisfechos y leales de por vida.
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