Vamos al punto:
1.- No sonreír. Tu interlocutor quiere estar seguro que habla con una persona no con una máquina.
2.- No hacer contacto visual. Si no miras a los ojos de la persona que te entrevista reflejas desconfianza e inseguridad.
3.- No saber nada sobre la empresa que te entrevista. Debes investigar sobre la vacante y la empresa lo más que puedas.
4.- Estar nervioso. Trata de controlarte o no vayas a la entrevista.
5.- Tener mala postura. Siéntate derecho, no abraces la cartera, no cruces los brazos.
6.- No ser puntual. Si estás llegando tarde, no te molestes en llegar.
7.- Vestir inapropiadamente. Ir vestido de forma muy informal, o demasiado formal (como si fueras a una fiesta o a un desfile de modelaje), ambas son inapropiadas. Lo ideal es lo que está de acuerdo al clima y el balance. La palabra clave es profesionalidad.
8.- Quejarse sobre los jefes y empleos pasados. Demuestra algo de clase.
Comentarios
Publicar un comentario