Estás cansado. Te parece que las personas a tu alrededor son completamente ineptos, tontos o simplemente tan equivocados sobre los aspectos básicos de la vida. Sufres, te trasnochas, te preocupas pensando en como cambiar a tanta gente para ser más feliz, esto incluye a tus colaboradores, tus familiares, tu pareja, tus clientes, prácticamente todo el que te rodea. Es como si tuvieras un imán para atraer la clase de persona que no te facilita las cosas. Y es así, eres un imán de todo lo que te pasa en la vida, incluyendo a los que te rodean.
Si las personas a tu alrededor no te hacen feliz, no es culpa de ellos, es culpa tuya. Tú los escogiste, los atrajiste y lo peor de todo: los dejaste permanecer en tu vida.
Piensa en las personas con las cuales te gustaría trabajar, la clase de amigos que te gustaría tener, la clase de clientes a los cuales te gustaría servir.
Entonces empieza a cambiar para dejar de atraer a los que no corresponden con el estilo de vida que quieres tener. Las personas trabajadoras atraen personas trabajadoras, las personas bondadosas atraen personas bondadosas, la gente exitosa atrae a la gente exitosa. Lo positivo con lo positivo y lo negativo con lo negativo.
"Dios los cría y ellos se juntan"... empieza a atraer a tu vida a las personas adecuadas. Tus iguales...
Comentarios
Publicar un comentario