Quiero contarles sobre un proyecto que tengo para el 2016. Este proyecto se llama "No Empezar Proyectos Nuevos" dándole calor a los proyectos ya existentes y es que el 2015 fue un año muy intenso, donde muchas veces llegué a sentirme completamente agotada. Esto se debió en parte a querer abarcar mucho y en parte a vivir una serie de situaciones emocionales intensas, que me dieron mucho de que pensar.
Este 2016 viene cargado de nuevas formas de hacer las cosas, porque queremos más que nada hacer crecer nuestros negocios, es decir los proyectos que iniciamos en el 2014 y en el 2015 que necesitan ser apoyados y engrandecidos. Hablamos de Futura RD y sus servicios de Capacitación y Reclutamiento del Talento Humano y también del programa radial "A 3 Voces" que sabemos seguirá siendo todo un éxito en la radio de Santiago y todo el país.
Así que básicamente en el 2016 lo que haremos es alimentar para hacer crecer, lo que ya hemos hecho en los dos años anteriores, sin involucrarnos en nada nuevo o que nos ocupe mucho tiempo. Para hacer esto, debemos revisar nuestras estrategias para darles a ambos proyectos un aspecto más acabado. Y esto sin duda lo lograremos a base de visión, flexibilidad, un toque de innovación probando cosas diferentes perdiendo el miedo, incorporando nuevos procedimientos de ventas e implementando nuevas formas de medir los éxitos y fracasos a través de la recolección de datos y estadísticas.
Desde ya auguramos un nuevo año repleto de retos interesantes y de mucho aprendizaje. Y más que nada lleno de momentos para pensar, para meditar, para descansar y para recargar las pilas, teniendo tiempo para todo menos para lo que no es realmente importante.
Comentarios
Publicar un comentario