Muchas personas, incluso los ejecutivos de los medios de comunicación, se preguntan como hará el servicio de mensajes por Internet, Twitter, para ganar dinero.
Aunque la mayoría considera que Twitter es una herramienta de comunicación excelente, las dudas sobre su potencial comercial volvieron a surgir, el miércoles último, durante una importante convención de ejecutivos de medios de comunicación. Una de las primeras sesiones se centró en como capitalizar los medios digitales, y Twitter se convirtió rápidamente en el tema principal, ya que es uno de los servicios de Internet de más rápido crecimiento este año.
Pero aún Twitter no ha tratado de sacar provecho de su popularidad, por lo que todos se preguntan cuales son los planes de la empresa, de tres años de antiguedad, para pagar sus gastos luego de que agote los US$55,000 millones de su capital inicial.
Twitter fue fundada en el 2006 por Evan William, Biz Stone y Jack Dorsey. Williams es conocido por haber creado Blogger, un servicio de Blogs, que posteriormente fue vendido a Google.
Jhon Malone, presidente de Liberty Media Corp., cree que Twitter se verá forzado a vender espacios publicitarios en su servicio, o, la mejor apuesta que se hace, es que simplemente logrará que la gente se haga tan adicta a el servicio que finalmente pague por el.
Tomado de Prensa Libre.
Comentarios
Publicar un comentario