Foto: Mindful.Org
Es necesario, para mantenernos enfocados, creativos y productivos, en lo que resta del día, tener algunos momentos de atención plena. Como por ejemplo, todo lo relacionado con las citas con clientes y suplidores o reuniones de negocios en general.
Comience con una pausa, antes de ir a la primera cita o reunión. Tómese unos minutos para -realmente- mirar en su calendario lo que hay en su día.
¿Hay espacio para asistir a las actividades que son importantes?
Haga una revisión de sus reuniones
¿Está usted asistiendo a algunas reuniones simplemente por costumbre?
¿Sus reunions sirven a algún propósito real?
Pero sobre todo
¿Ha asignado tiempo para cuidar de sí mismo, física y emocionalmente?
Cuando pasamos la mayor parte de nuestro tiempo "apagando fuegos" en nuestro lugar de trabajo, no podemos enfocarnos en lo que es importante, estratégica o personalmente. Actividades que en última instancia nos agotan y no son sostenibles. Además, muchos de estos incendios laborales y personales, se consuman sin causar daños y sin intervención alguna.
Por lo tanto, si usted no ha estado apartando tiempo en su agenda para lo que es importante para usted y para su trabajo, o si ha estado asistiendo a las reuniones sin sentido con poco o ningún propósito, experimente con hacer un pequeño cambio en su calendario cada día.
Y recuerde, no tiene por qué ser un gran cambio, sólo un pequeño paso día a día hasta convertirlo en un hábito de atención plena.
Comentarios
Publicar un comentario