¡Muy bien! Como todo buen empresario, o emprendedor o auto-empleado, tienes una página de internet. Ya sea que tengas un visitante día a día, o un millón (¡Ojalá!), este sitio virtual necesita un propósito específico. Por ejemplo, la identidad primara de Google es "buscar". Esa es su utilidad y su función. Obviamente, puedes sacar otras muchas ventajas en Google, como la información, pero esos datos que encuentras se derivan de su propósito número uno que es la búsqueda.
Hoy día puedes sentirte sobrecargado con las nuevas tecnologías y efectos que aparecen en internet. Esto puede hacer que pierdas de vista el enfoque que quieras darle a ese espacio en línea. Pregúntate, cual es tu objetivo, ya sea informar, vender, comprar, ofrecer un servicio ya sea gratis o para generar ingresos.
Así que antes de comprar tu dominio, hazte esa pregunta y defínela. Recuerda que tu página puede ser la mejor y con todo un despliegue de talento y un toque personal, pero el enfoque y el propósito es lo que la definirá de todas las demás.
Manos a la obra.
Futura en Línea.
Comentarios
Publicar un comentario