Las Comunidades en Internet pueden abrirte las puertas a un mercado tan extenso como variado. Aprovecha las ventajas de la red para identificar prospectos y vender más. Descubre como hacerlo.
¿Quieres convertirte en todo un experto en campañas en línea? Puedes. Sigue estos cuatro sencillos pasos que te recomiendan los especialistas.
- Abre una cuenta de Facebook, My Space, Hi-5 o Sonico. Facebook cuenta actualmente con más de 75 millones de usuarios, que se pueden convertir en tu idioma en más de un millón de clientes potenciales alrededor del mundo. Imagínate el alcance que podría tener tu producto. Describiendo con exactitud en tu perfil las cualidades de tu negocio y las características (ventajas y desventajas) de tu producto, vendes a un costo menor.
- Crea un blog. Estos sitios, como Blogger, además de ser gratuitos te ofrecen la ventaja de que pueden servir como boletín interno dentro de tu organización o como un diario virtual para que publiques las informaciones más relevantes de tu servicio o producto. Además, puedes contribuir de alguna forma colgando entradas de interés general u orientadas a tus socios de negocios, como proveedores o clientes.
- Inscríbete en Twitter. Es un sitio de "microblogging" en el que solamente tienes la oportunidad de publicar 140 caracteres. Eligiendo muy bien la información que pondrás, alertas a tus seguidores de lanzamientos de oferta o nuevos productos, o bien anunciando algo más amplio que publicaste en tu blog. Es un complement perfecto para tu blog y tu página de red social como Facebook.
http://enrichptc.com/index.php?ref=buxlis7
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